Noticias

 

15-04-2024

The Limboos presentan Off the Loop en directo



Daniela Kennedy: voz y batería; Roi Fontoira: voz y guitarra y Sergio Alarcón: guitarra, teclado y sintetizador, percusión, son THE LIMBOOS.

Después de diez años de trayectoria y tres discos a sus espaldas, The Limboos presentan su cuarto disco 'Off The Loop' (Penniman Records, 2024). 

 

En las nueve canciones y 35 minutos que componen el disco, producido por Martín García Duque, la banda vuelve a reinventarse hacia pasajes lisérgicos, pop barroco y psicodelia de bella factura, que se entremezclan con atmósferas cinematográficas, guitarras "sonido mosca" y sintetizadores galácticos.

 

Hay reminiscencias a Lee Hazlewood y Scott Walker, pero también a Iggy Pop o Dan Auerbach. En definitiva, el sonido de The Limboos ha llegado a un lugar que nunca habías sospechado. Es hora de que lo descubras. No te los pierdas si pasan cerca de tu ciudad en la gira que les llevará a lo largo y ancho de la península.

Además, este 2024, podremos disfrutar de estos nuevos temas en directo, ya que The Limboos ya han desvelado las primeras fechas de la gira 'OFF THE LOOP TOUR'.

 

The Limboos empezaron tocando el 1 de marzo y continuaron la gira por Pamplona (5 de abril en Txintarri) y Zaragoza (6 de abril en Rock&Blues). Ahora, llega el turno de Castellón (19 de abril en La Bohemia), Barcelona (20 de abril en la Sala Wolf), Alicante (26 de abril en Sala Stereo), Valencia (27 de abril en 16 Toneladas), Sevilla (10 de mayo en Sala X), Cádiz (11 de mayo en Soho), Palencia (17 de mayo en Universonoro), A Coruña (18 de mayo en Garufa Club) y Lugo (25 de mayo en Sala Jagger). Además de en Alcalá de Henares como parte de 'Alcalá Suena' (7,8 y 9 de junio). 

 

Las entradas ya están disponibles en este enlace. Toda la información de la gira en thelimboos.com emergeproducciones.com. Y esto es solo el principio porque se anunciarán más fechas próximamente ¡Estad atentxs!

 

The Limboos

 

Después de 10 años, tres discos e incontables conciertos en la península y buena parte de Europa, The Limboos anuncian una nueva etapa para la banda marcada por su cuarto álbum recién estrenado. Un disco en el que se quitan el corsé, dando cabida a un amplio amalgama de influencias.

 

De Scott Walker, Love o The Stooges a la música de las pelis Giallo de los 70s o las órbitas musicales de grandes contemporáneos como Danger Mouse o Dan Auerbach. La espera ha sido larga, pero The Limboos promete que no dejará a nadie indiferente, marcando el inicio de esta nueva etapa con su nuevo disco 'Off The Loop'. 

 

Autor: Rafa García-Moreno

Bookmark and Share


29-04-2024

Loretta´s y Loli Jackson en concierto en Madrid


28-04-2024

20 edición del Surforama R'n'R Fest


26-04-2024

Jay-Jay Johanson, Lagartija Nick o Capsula entre los primeros confirmados Mazo


25-04-2024

Diamond Dogs celebran 30 años con gira de aniversario


24-04-2024

Kate Clover publica disco y comienza gira por España


24-04-2024

Curtis Harding actuará en agosto en Valencia y Barcelona


23-04-2024

Doctor Explosion lanza el single "Vivir sin civilizar"


23-04-2024

The Peawees abrirán para The Hellacopters en su gira española y anuncian nuevo disco


22-04-2024

L7, icono del feminismo y del grunge, llega a Barcelona y Madrid tras tras su paso por Azkena


22-04-2024

Ricky Gil & Biscuit presentan el EP ‘Artefactes sonors revisitats’